top of page
Search
  • Writer's pictureGustavo Sanchez

Félix Rodado, será postulado con negro Historial, podría ocupar la gerencia del banco bienestar

Líderes políticos se enardecen al darse a conocer que Félix Rodado Sibaja, será postulado a ocupar la gerencia del banco bienestar en Tehuantepec.


Supuestamente la noticia corre y va que vuela, que Félix Rodado utilizó otros medios para convencer a una persona tan importante en esta ciudad Tehuana, para que lo apoye y sea el gerente general de la sucursal bienestar.


Por: SERGIO G. AMARO CHONG


Tehuantepec, Oaxaca, a 10 de junio del 2021:- Una serie de inconformidades ha surgido de líderes políticos al darse la noticia de que Félix Rodado Sibaja, con negro Historial, es la persona que ocupará la gerencia general de la sucursal bancaria bienestar en esta ciudad, apoyado por la alcaldesa Tehuana reelecta ya en dos ocasiones.


Félix Rodado Sibaja, con un negro historial políticos cuando se desempeñaba como trabajador en SAGARPA., en Juchitan, Oaxaca, como jefe CADER 04, era la persona encargada de meter las gestiones y bajar los apoyos como el fertilizante del cual se vio involucrado en un robo millonario, por la cual desaparecieron miles de toneladas fertilizantes.


Favor con favor se paga, al inicio de su carrera política de Vilma Martínez Cortés, ahora reelecta hasta en dos ocasiones como presidenta municipal de Tehuantepec, Martínez era la persona encargada de gestionar los programas de productores, como es el fertilizante entre otras cosas más, siendo en el mes de septiembre del 2016, Martínez Cortés, se presentó a las oficinas de SAGARPA., solicitando apoyo metiendo su lista de apenas 120 personas de Tehuantepec, por ello Martínez Cortés pagó 30 mil pesos para que la ayudarán en su gestión, siendo que en una plática a puerta cerrada entre Félix y Vilma, reunidos se conocieron y muy bien, platicaron de que querían iniciar su campaña política.

Martínez Cortés aprovecha muy bien el proyecto del campo ya que ahí se pedían IFE., CURP., C.P., y Hasta copia de comprobantes de domicilio, entre ellos copias de certificados parcelarios, relacionándose con comisaríados ejidales y ejidatarios.

También se bajaban proyectos de Gallinas ponedoras que estuvieron vendiendo, Claro en ese entonces Félix Rodado era la mano que mecía la cuna, pero también hay otros motivos muy especiales por el cual más adelante le contaremos por el cual será gerente General Félix Rodado, en el Banco Bienestar de Tehuantepec.


Metido en líos de faldas Tehuana




Continuará.....

63 views0 comments

Recent Posts

See All
Publicar: Blog2_Post
bottom of page