top of page
Search
  • Writer's pictureGustavo Sanchez

CAE PRIMERA LADRONA DE MORENA., VILMA MARTINEZ CORTES Y LE HIZO COMPAÑIA LA CANDIDATA DENNIS GARCIA.

CAE PRIMERA LADRONA DE MORENA., VILMA MARTINEZ CORTES Y LE HIZO COMPAÑIA LA CANDIDATA DENNIS GARCIA.


SE LE CAE LA CANDIDATURA A VILMA MARTINEZ CORTEZ POR LADRONA Y CORRUPTA NI SALOMON JARA LA PUDO SALVAR


Tehuantepec. - Vilma Martínez Cortés presidenta con licencia y quien busca la reelección municipal, fue retenida la tarde de este domingo por pobladores de la zona mixe-zapoteca.


La también candidata quien busca la presidencia municipal de Tehuantepec por segunda ocasión, llegó a la comunidad de San José El Paraíso, agencia municipal en donde pidió el voto ciudadano.


Sin embargo fue encarada por los habitantes al tiempo de reclamarle sobre los compromisos incumplidos y signados con anterioridad.


Al reclamo se le unieron los habitantes de Santa María, Coatlan y Santa Isabel La Reforma, poblaciones pertenecientes al municipio tehuano, quienes al unísono reclamaron a la municipe con licencia las obras incumplidas pertenecientes al Ramo 33


Extraoficialmente trascendió que Vilma Cortés permanecía retenida hasta las 8 de la noche de este mismo domingo. Se esperaba también la intervención de parte de las autoridades del gobierno del estado para la liberación de la candidata.


Con Vilma Martínez Cortés, también se encontraba la candidata a la diputación Dennis Garcia y poco faltó para que también retuvieran a la rata de Salomón Jara, ya que los pobladores estaban enardecidos por las falsas promesas.


Comentan pobladores que Raciel Cabrera, esposo de la candidata y asesor técnico, salió huyendo como pedo, mientras que su esposa era retenida por ladrona y corrupta.


924 views0 comments
Publicar: Blog2_Post
bottom of page