Salina Cruz, Oaxaca.
El priísta vestido de MORENA., y actual municipe de Salina Cruz, Oaxaca, Juan Carlos Ratecas Altamirano, con sus chayotes, publicando delirios de ser puritano y uno de los alcaldes que más ha trabajado por el Puerto, se dice ser el mecias del tequio, cuando solo fue lo que hizo es saquear las arcas municipales, para mantener parásitos del periodismo.
Juan Ratecas, una figura pública que no figura más porque hasta aquí se le acabó su carrera política por servirse a manos llenas del dinero del puerto.
La estrategia del priísta Juan Carlos Ratecas es undir más al partido de la 4t., al ser reelegido perdería a más de un 70% de votantes y sería un alago para los partidos opositores volver a tomar la rienda y el timón mientras que MORENA., Va perdiendo seguidores por los robos que hacen los integrantes de otros partidos que llegan a arrimarse a la sombre de MORENA.
La mente ratonil de los chayoteros al servicio de Ratecas no les da para recordar que el municipe peleó a capa y espada al inicio de su trienio con los presidente de colonia mal asesorado por los Chayotes y su padrino Anselmo Villalobos, primero dio y después arrebato los sacos de cemento, varillas y hasta la arena y grava como en la colonia cerro alto y lo tienen muy presente que no llega ni a peregrinar en otras colonias.
Lo mismo hizo con los locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, algo similar con los habitantes de boca del Río, por el problema de la basura y entre ellos los habitantes de guelaguichi, playa Brasil y playa azul que fue un apoyo que dieron los empresarios para el aplanado de las calles de terracería y como se creía muy abusado lo facturo y lo cobró.
Recordemos también que sostuvo una riña campal con los sindicalizados del ayuntamiento porteño, quienes le regaron camiones de basura en la casa de Anselmo dónde tenía su oficina y por si fuera poco también tuvo diferencias con los uniformados al negarles pagar su aguinaldo y sus quincenas.
La reelección y la falacia es que crean al hizo y no hizo nada para acabar con la 4t.
Commentaires