top of page
Search
  • Writer's pictureGustavo Sanchez

Nueva agresión en contra del periodista Gustavo Sánchez

Tehuantepec sin ley:


Nueva agresión en contra del periodista Gustavo Sánchez


Esteban de la Cruz Lagunas, personaje identificado con la presidenta municipal de Tehuantepec agrede nuevamente al periodista Gustavo Sánchez, en la comunidad del Morro Mazatán.

Hace unos meses este mismo individuo agredió a balazos al comunicador frente a su domicilio, situación por la cual a la fecha presenta problemas de salud, pues los médicos no le pudieron extraer una bala que se le alojó en la columna vertebral.

A pesar de existir denuncia a la fecha el agresor no ha sido detenido, por el contrario este día domingo 16 de mayo nuevamente quiso atentar contra su vida.

La vida de Gustavo Sánchez sigue corriendo peligro, y el agresor tiene estrecha relación con la presidenta municipal de Tehuantepec Vilma Martínez.

Con pistola en mano dispara en contra del comunicador momentos antes del evento de la presidenta con licencia de MORENA, VILMA NARTINEZ CORRES, quien mandó asesinar al periodista luego de que momentos antes recibiera una advertencia via telefonica de Raciel Cabrera, esposo de la alcaldesa.


98 views0 comments
Publicar: Blog2_Post
bottom of page